Creo que tu y yo tenemos un reto constante y de vital importancia para nuestras vidas ese reto es la bendita comunicación, que tantas veces nos trae alegrías infinitas y en otras ocasiones dificultades que no sabemos manejar, ya que la comunicación verbal no es suficiente para expresarnos y entra en juego la comunicación no verbal, es decir nuestros gestos, nuestros movimientos la forma como nos vestimos y hasta el perfume que usamos.

A pesar de nuestros esfuerzos por encontrar las palabras adecuadas para obtener poder en comunicación familiar, en la comunicación laboral y en la comunicación con nuestra pareja he descubierto que es fundamental desarrollar habilidades para la comunicación y también desarrollar la inteligencia emocional para aprender a controlar nuestros sentimientos y de esta forma tener mejores relaciones intrapersonales.

Cómo usar el poder de la comunicación no verbal en una entrevista de trabajo

El poder de la comunicación va de la mano con nuestro crecimiento personal, es posible que encontremos técnicas para mejorar nuestra comunicación en público, sin embargo esto no es suficiente, ya que es necesario corregir el carácter, disciplinar los pensamientos y cultivar el espíritu, puesto que si cambiamos nuestra forma de actuar, cambiaremos nuestra forma de pensar y tendremos una nueva comunicación, una comunicación con  palabras sanas, gestos transformados y un corazón generoso para dar y recibir.

Me gustaría que me dejarás un comentario sobre este artículo,
cuentame un poco sobre tu principal frustración, a la hora de comunicarte con otras personas, contestaré tus preguntas y comentarios.

Saludos

Carolina Cadavid

Creadora del curso http://TuComunicacionPoderosa.com

Descubre los secretos para tener una Comunicación Asertiva, Empática y 100% Poderosa

2 Comentarios

  1. Uno gran problema en la base de la sociedad actual, la familia ( Esposo y Esposa) es la falta absoluta de comunicacion.
    Hay demasiados enemigos que deterioran o cierran completamente esa poderosa herramienta; la television, internet, stress, celulares, la mala actitud y la falta absoluta de practicar uno de los primeros mandamientos de Dios: » AMAR A TU PROJIMO COMO A TI MISMO» que deriva en el lenguaje popular que dice «que no hagamos a los demas lo que no quieres que te hagan a ti».
    Bendiciones

    Alvaro y Ruth Giraldo
    Miami, FL

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here