Inicio Asertividad ¿Te comunicas como un ser de luz ?

¿Te comunicas como un ser de luz ?

187
0

Todos los seres humanos surgimos de la luz y esta luz fluye de una manera natural, sin embargo la oscuridad del mundo hace que esa luz se oculte o sea un leve destello que no permite que vean nuestra pureza interior, ni tampoco podamos ver la luz de quienes nos rodean. Ahora bien, cuando podemos ver a través de los velos y de nuestro prejuicios y dejamos de catalogarnos entre buenos y malos y solo entendemos que simplemente nos equivocamos, la percepción individual y la percepción de las demás personas se modifica y el resultado es una comunicación empática y asertiva, ya que empieza a fluir en nuestra vida un equilibrio basado en el amor y respeto por la diferencia.

Como diría Pablo Coehlo: “Un guerrero de la luz no posterga sus decisiones. Reflexiona bastante antes de actuar; sopesa su entrenamiento, su responsabilidad y su deber como maestro. Procura mantener la serenidad y analiza cada paso como si fuese lo más importante.

No obstante, en el momento en que toma una decisión, el guerrero sigue adelante; ya no tiene más dudas sobre lo que escogió, no cambia la ruta si las circunstancias fueran diferentes a lo que imaginaba. Si su decisión fue correcta, vencerá en el combate, aun cuando dure más de lo previsto. Si su decisión fue equivocada, él será derrotado y tendrá que recomenzar todo otra vez, pero lo hará con más sabiduría.”

***CONOCE MÁS DE NUESTROS CURSOS DE COMUNICACIÓN***

¿Cómo puedes ser un guerrero de la luz?

Un guerrero de la luz se comunica con poder y con firmeza.

Un guerrero de la luz conoce sus derechos, los hace respetar y también respeta a los demás.

Un guerrero de la luz reconoce sus errores y sabe decir: “Perdóname y lo siento”.

Un guerrero de la luz se comunica desde el amor y la gratitud continua.

Un guerrero de la luz sabe descubrir la luz en las otras personas y busca siempre lo mejor.


¿Cómo tener una comunicación asertiva y de luz?
Conquistas una comunicación asertiva en la medida en la cambias de actitud, ya que si tu cambias el mundo que te rodea también empezará a cambiar, en ciertos momentos tantos diálogos internos se convierten en una fuerte tormenta que no nos deja escuchar en realidad las palabras de amor y de gratitud.

Pablo Coelho expresa con sabiduría: “Un guerrero de la luz nunca olvida la gratitud. Durante la lucha, fue ayudado por los ángeles, las fuerzas celestiales colocaron cada cosa en su lugar y permitieron que él pudiera dar lo mejor de sí. Los compañeros comentan: ¡Qué suerte tiene! Y el Guerrero consigue mucho más de lo que su capacidad le permite. Por eso, cuando el sol se pone, se arrodilla y agradece el Manto Protector que lo rodea. Su gratitud, no obstante no se limita al mundo espiritual; él jamás olvida a sus amigos, porque la sangre de ellos se mezcló con la suya en el campo de batalla. Un guerrero no necesita que nadie le recuerde la ayuda de los otros; él se acuerda solo y reparte con ellos la recompensa”.

En otras palabras quien tiene una comunicación asertiva, es aquella persona que se atreve a buscar la luz; esa persona agradece y ama a las personas, por ello se puede acercar con un corazón dispuesto y sin ocultar sus errores ni imperfecciones, simplemente  abre su corazón para conversar sin tantas vanidades.

Si tienes algún comentario o una opinión me gustaría conocerla

Gracias por visitar tu comunicación poderosa, te envío un fuerte abrazo

Carolina Chica Cadavid

Descubre los secretos para tener una Comunicación Asertiva, Empática y 100% Poderosa

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here