El impulso expresivo son movimientos o movimientos realizados por los conductores es decir, quienes dirigen la orquestas con el propósito de invocar a un grupo de músicos para que respondan por medio de movimientos.

Esta forma de conducir también tiene como objetivo transmitir la interpretación de una obra a los músicos. La pregunta es si las habilidades físico-cinéticas, la expresión y la comunicación no verbal pueden mejorar los métodos de conducción expresivos.

Un conductor expresivo usa diferentes tipos de movimientos de manos, brazos, cara y cuerpo como parte de la conducción, dependiendo del nivel de habilidad del conjunto, el nivel de experiencia del trabajo involucrado y los requisitos de la música.

En modo correctivo, el movimiento de conducción apunta a lograr la precisión de ejecución y la precisión de ritmo, dinámica y articulación, que se centra principalmente en la prevención de errores.

La literatura en el pasado no ha cubierto la mejora de la conducción expresiva en diferentes niveles de comportamiento de acceso. La entrada de un estudiante puede estar influenciada por la experiencia pasada y la capacidad de adquirir nuevos conocimientos o habilidades en un área determinada.

Es importante mostrar como el comportamiento expresivo puede ser mejorado en todos los niveles a través de las teorías del movimiento y de la comunicación no verbal. El movimiento es un factor determinante en su capacidad de comportarse expresivamente.

Las teorías del movimiento se entienden como conjuntos de creencias o filosofías diseñadas para explicar una posición particular en relación al movimiento.

Revisión de la literatura sobre comunicación no verbal:

Muchos investigadores han vinculado la comunicación no verbal con la conducción, incluidos:

  • Ostling, Grechesky
  • Stauch
  • Sousa
  • Durrant
  • McClung
  • Van Weelden

De estos, Durrant, McClung y Van Weelden tienen una importancia significativa para la comunicación no verbal en los conductores (conductores persona que guía el mensaje) de entrenamiento, mientras que Grechesky descubrió que los conductores de comunicación no verbal pueden tener un efecto muy positivo en su interpretación musical.

Ekman y Friesen hicieron una contribución significativa a la comprensión de las categorías de comportamiento no verbal, emblemas, ilustradores, pantallas, controladores y adaptadores que afectan.

Los conductores pueden mejorar la conducción rápida a través de una revisión de estas categorías y códigos, especialmente los chinos.

El uso de expresiones faciales y el contacto visual es un aspecto particularmente importante de la vida cotidiana. Ekman y Friesen y Beebe ofrecen estudios valiosos sobre el uso de los canales de contacto facial y visual.

La tecnología de la comunicación en los conductores de los estudiantes, una forma eficaz de controlar y analizar los controladores. Incluyendo a Leyden, Roshong, Berz y Silkebakken, Marrin, Marrin Nakra Bram y Braem y Kun.

Técnica para registrar movimientos de movimientos

Técnica para registrar movimientos de movimientos, aunque los movimientos faciales no se midieron como parte de este estudio, lo que elimina la capacidad de analizar esta área.

Marcado las dificultades para la observación y el registro de la expresión emocional de los conductores, el ejercicio a través del dominio físico-cinético es particularmente efectivo para los conductores de todos los niveles de entrada de rendimiento debido a las conexiones físicas y mentales que los conductores pueden hacer mientras desarrollan su tecnología de comunicación por gestos.

¿Porqué son importantes las emociones la comunicación?

Vale destacar una contribución importante que Hume hace con
En relación a las emociones: la diferencia entre causa y objeto de emoción.

Mientras que el primero es la idea que lo despierta, el otro es la idea a la que se refiere. Esta distinción Es especialmente importante porque, muchas veces, la emoción que el sujeto tiene en relación a un el objeto depende de eventos en el pasado o creencias que no se refieren al objeto en cuestión.

Un caso que ilustra esto es la persona que siente rabia en presencia de un payaso al entrar en un circo. En este ejemplo, la persona no tiene emoción para el payaso que está viendo.

Sin embargo, tiene rabia dada la asociación que puede haz entre este payaso y, por ejemplo, un payaso que golpeó en ella en su infancia en realidad, el payaso que causa la emoción es el payaso presente y el objeto que es se refiere a la emoción sería el último payaso, es un objeto que no está más en la presencia del persona después de ver la propuesta de Hume, en la que encontramos distinciones conceptos que nos ayudan a delimitar las emociones dentro del rango de impresiones y que nos permiten, además, diseñar una diferencia entre la causa y el objeto
emoción, la perspectiva fisiológica será expuesta, cuyo precursor es el filósofo el americano William James.

James, en los Principios de Psicología, dice que la emoción es la sensación de cambios corporales que se derivan de una percepción que las genera. Él describe el orden causal en que las emociones son organizadas, definiéndolas a partir de las siguientes forma: «los cambios físicos siguen directamente de la percepción del factor excitante y nuestra sensación de esos cambios [físicos] cuando ocurren es la emoción.

 

En conclusión la capacidad no verbal, la intensión de los movimientos, mejoran los niveles de sincronía y aumenta el nivel interpretativo, así que esto también puede tener un impacto en quieres coordinar equipos, ya que el movimiento es un elemento que lleva a las personas a tomar acción.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here